lunes, 10 de junio de 2013

Festival Locos para todos II - Este domingo 16 de Junio!!



Festival: LOCOS PARA TODOS II
Dia:
Domingo 09 de Junio
Horario:
11 a 17hs.
Donde:
Centro Cultural Borda
Ramón Carrillo 375, BARRACAS.
Al final del parque, al lado de la elefanta Rosa.

Esta iniciativa parte del repudio a la brutal represión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y del apoyo a la salud pública y gratuita y en rechazo al Centro Cívico en el Borda. Por eso invitamos a quienes sienten que pueden aportar para que los pacientes tengan una vida saludable y digna.

El Festival "Locos para todos II" tiene como objetivo principal expresar DEFENDER LA SALUD PUBLICA Y GRATUITA y le decimos NO AL CENTRO CÍVICO EN EL BORDA!

Locos para todos II es una jornada a puro Rock y arte!. Tocarán en vivo Las Manos de Filippi, Sr. Flavio, Los Bombarderos, Responsables no inscriptos, Poemuffin, Al ver verás, banda sorpresa y musicalizará La Fiesta de la Flor. También habrá talleres, pintura, performance, poesía y mucho más.

Los organizadores de este evento pertenecemos a distintos espacios culturales y autogestionados y no dependemos de nada ni de nadie. Nos moviliza la solidaridad y la confianza en el arte.

En la primera edición de este festival, que se realizó el año pasado y al que se sumó mucha gente se juntaron casi 2000 Kg. entre ropa y alimentos. En esta segunda edición vamos a superarlo!
No vengas con las manos vacías, necesitamos YERBA, AZUCAR, ZAPATILLAS, CINTURONES, MEDIAS Y COMIDA EN LATA.
Se suspende por lluvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario